Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Tecnologías para la información a los usuarios

Las nuevas tecnologías permiten a las personas usuarias conocer en tiempo real toda la información sobre su línea, cómo llegar de un punto a otro de la ciudad y planificar su viaje sin dificultad.Informacion

Dbus cuenta con una variedad de herramientas de consulta e información, adaptadas a cada tipo de usuario o usuaria:

  • Página web con toda la información sobre las líneas, horarios, recorridos, y herramienta de planificación de ruta.
  • Aplicación para móviles Android e iOS, para poder consultar la próxima llegada del autobús, los horarios o planificar un viaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Plataformas en las redes sociales de mayor uso, que permiten una comunicación inmediata y una interacción directa con los usuarios y usuarias
  • Códigos QR, sistema Bluetooth y consulta vía SMS de los tiempos de llegada del autobús a la parada
  • Sistema WiFi gratuito tanto en las paradas como los autobuses
  • Sistema de información visual a bordo de los autobuses, a través de pantallas TFT que ofrecen información en tiempo real del recorrido del autobús, próximas paradas, información sobre las líneas de Dbus y contenidos de ocio y entretenimiento.
TOP