Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Tecnologías para mejorar la accesibilidad

Accesibilidad

Un transporte público de calidad debe garantizar que todas las personas puedan utilizarlo, sea cual sea su condición. Por ello, actualmente el 100% de la flota de Dbus cuenta con rampa de acceso para personas en silla de ruedas, plataforma central reservada para sillas de ruedas y coches de bebé, y asientos reservados para personas de movilidad reducida.

Además de las tecnologías de acceso y descenso al autobús, Dbus ha instalado sistemas de audio para personas ciegas y de visión reducida para facilitar el acceso al transporte público de las personas con deficiencias visuales. El servicio de información con audio se compone de tres sistemas: en los paneles informativos de las paradas, anunciando la llegada del autobús, en el exterior del autobús indicando número de línea y destino del vehículo, y en el interior del autobús, indicando la próxima parada.

El servicio de audio se activa a través de un mando del que disponen las personas ciegas, el mismo utilizado para activar el sonido de los semáforos. Este sistema amplía la accesibilidad y comodidad de los servicios de Dbus, para que todas las personas puedan viajar en los autobuses de Dbus sin dificultades.

TOP