Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

¿Qué es Euskotren?

Euskotren es el operador líder de transportes en Euskadi y transporta más de 30 millones de personas al año

Euskotren es el operador líder de transportes en Euskadi y transporta más de 30 millones de personas al año.

Euskotren ofrece un servicio público que, basado en la calidad, eficacia y seguridad, satisface las necesidades de movilidad de la ciudadanía y garantiza una mayor libertad en el tránsito de mercancías.

Cada uno de los servicios que ofrece va enmarcado en su correspondiente marca comercial:

 
logotrena

Euskotren Trena

Tren y funicular de Larreineta

logotran

Euskotren Tranbia

Tranvía de Bilbao y Vitoria-Gasteiz

logoautobusa

Euskotren Autobusa

Transporte por carretera

logokargo

Euskotren Kargo

Transporte de mercancías

MISIÓN

La misión de Euskotren es impulsar la movilidad sostenible urbana e interurbana, desplazando a las personas en las mejores condiciones de seguridad, confort y puntualidad, con criterios de ecoeficiencia y contribuyendo a mejorar la calidad de vida en nuestro entorno, alineando los intereses de la empresa con los valores de las personas usuarias, abrazando el interés público.

VISIÓN

La visión de Euskotren consiste en ofrecer una gestión responsable de los recursos públicos a favor del bienestar colectivo satisfaciendo las necesidades de movilidad de las generaciones actuales al tiempo que reevaluamos regularmente nuestra oferta, métodos de trabajo y calidad de servicio, para adaptarnos a las exigencias cambiantes de la ciudadanía.

TOP