Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

If you still have problems, please let us know, by sending an email to click support [ @ ] website.com . Thank you!

Xorrola

Xorrola, el autobús urbano, une los barrios de Oiartzun: Arragua, Ugaldetxo, Iturriotz, Altzibar y Elizalde.

Xorrola funciona desde mayo de 2009. El autobús ofrece su servicio de lunes a viernes y está compaginado con el horario de la red Euskotren. El ayuntamiento ha intentado mejorar el servicio desde el primer momento (vehículo adaptado, con wifi, nuevas paradas, integrarse en la red Lurraldebus/Mugi…).

El nombre se lo debe a un paraje de Oiartzun: Zorrola (Karrika). Hace unos cuantos años, por allí pasaba el tren que iba desde Artikutza a Errenteria. Así, el nombre de este sitio que ha estado históricamente vinculado al transporte ha servido para nombrar el servicio de autobñus urbano.

El pueblo tiene otros tres barrios (Ergoien, Gurutze y Karrika), en la zona rural. Para unirlos con lo demás barrios (y, especialmente, con el centro) tenemos otro servicio público: el TAXIBÚS.

Web de XORROLA: http://www.xorrolaautobusa.com/presentacion/

TOP