Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Empresas Operadoras de transporte


Lurraldebus

Lurraldebus es la imagen unificada del transporte público interurbano dependiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Las distintas líneas son prestadas por empresas de transporte que a día de hoy son: Ekialdebus, SL; Autobuses Garayar, SA; Hijos de A. Areizaga, SA (HASA); Cía. Tranvía Tolosa-San Sebastián, SA (TSST); Autobuses La Guipuzcoana, SL; Eusko Trenbideak-FFVV, SA (Eusko Tren); Tolosaldea bus, SL; Goierrialdea, SL y Transportes Pesa, SA.

Euskotren

Euskotren, Sociedad Pública dependiente del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, presta servicios de ferrocarril, tranvías, funicular y carretera, y es la empresa operadora líder de transportes en Euskadi. En el Territorio Histórico de Gipuzkoa gestiona diversos servicios de transporte de ferrocarril (Lasarte - Donostia/San Sebastián - Hendaia y Eibar - Donostia/San Sebastián) y carretera (Debabarrena y Urola-Kosta para el sistema foral Lurraldebus y Udalbus para el municipio de Eibar).

DBus

La Compañía del Tranvía de San Sebastián es la empresa que gestiona el transporte público urbano de San Sebastián con el nombre comercial de Donostiabus o Dbus.

Actualmente Dbus, con más de 28 millones de viajes anuales, da servicio en 27 líneas diurnas y 9 líneas nocturnas, conectando las diferentes zonas de la ciudad.

Ayuntamiento de Irun

El autobús urbano es la manera más fácil y cómoda para moverte por Irun.

Todas las líneas tienen en común la parada de Fermín Calbetón para poder acceder al resto de barrios de la ciudad. Los transbordos serán gratuitos durante 1 hora y sólo para las personas usuarias de tarjetas Lurraldebus/Mugi.

Errenteria

El Ayuntamiento de Errenteria a través del serviciode transporte público urbano de personas viajeras, pretende satisfacer al máximo las necesidades de movilidad de nuestras personas usuarias actuales y futuras. Asimismo, trabajamos para ofrecer un servicio de calidad, competitivo y sostenible con nuestro entorno.

TOP