Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & see url FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to follow support [ @ ] website.com . Thank you!

Máquinas expendedoras de historias cortas para esperar al autobús

bloggif 56935ee6ea886El objetivo es hacer rehuir a la gente de la tecnología durante un rato y fomentar la lectura

La agencia francesa Short Edition ha presentado una máquina expendedora para fomentar la lectura durante la espera al transporte público. El objetivo de esta máquina es hacer rehuir a la gente de la tecnología durante un rato y fomentar la lectura.

Está demostrado que desde que los smartphones están en nuestra vida, leemos mucho menos. Por ello, esta agencia ha preparado estas máquinas expendedoras de historias cortas para leer mientras se espera al metro o se viaja en el autobús. En ella, se pueden seleccionar relatos de uno, tres o cinco minutos y son totalmente gratuitos.

TOP