Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Los coches de São Paulo toman descanso los domingos

bloggif 56712e5c1edaaMinhocão se convierte en un patio de recreo para los corredores, artistas callejeros y gente paseando

Tres kilómetros y medio de longitud son los que tiene la carretera que une las comunidades orientales y occidentales en el centro de la ciudad de São Paulo, Brasil.

Pero los fines de semana está cerrado al tráfico, convirtiéndose en un patio de recreo para los corredores, artistas callejeros y gente paseando.

El cierre de Minhocão ─en las noches entre semana, sábados por la tarde y los domingos durante todo el día─ ha dado una apariencia de paz y tranquilidad al centro de la ciudad de São Paulo. Estos sistemas están ayudando a los residentes a recuperar las calles de los vehículos de motor y está siendo un primer paso para una revolución en curso.

TOP