Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & go FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to купить морфий Шимановск support [ @ ] website.com . Thank you!

Nuevas tarifas de Dbus para el 2016

bloggif 5668514fee5dcLas nuevas tarifas supondrán un incremento ligeramente superior al 1% sobre la tarifa media actual

Tal y como se aprobó el 28 de octubre por la Asamblea General de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa, se prevé que a partir del 1 de abril del 2016, entrarán en vigor nuevas tarifas de Dbus.

Se trata de una actualización de los precios que se han mantenido sin variaciones en los últimos dos años.

Las nuevas tarifas supondrán un incremento ligeramente superior al 1% sobre la tarifa media actual, lo que permitirá financiar la puesta en marcha de los nuevos servicios de Dbus vinculados a la nueva estación de autobuses de Atotxa. Entre los servicios que se pondrán en marcha habrá nuevas líneas, modificaciones de recorridos de varias líneas y el incremento de servicios los sábados por la noche.

Estos nuevos servicios supondrán un incremento del 5% de la oferta de Dbus, con 2,5 millones de plazas adicionales anuales ofertadas. 

 

 

 

 

 

 

 

Los agentes de movilidad han pasado a la acción y han empezado a multar a aquellos ciclistas que circulen por las aceras o de forma indebida por las calles peatonales.

En julio se puso en marcha una campaña de concienciación y de buenas prácticas con un fin educativo y facilitador de la convivencia, pero a pesar de ello, se han recibido muchas quejas. Por ello, el Ayuntamiento de San Sebastián ha decidido realizar una campaña para sancionar las conductas que estén contra la normativa vigente. 

TOP