Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Ni helado ni mascotas sueltas en el autobús

perroEl nuevo reglamento de Donostibus entra en la fase final de aprobación

El nuevo reglamento del transporte urbano de San Sebastián impedirá subir al autobús con un helado o una mascota, si esta última no va en los brazos de la persona viajera o en un habitáculo.

El documento se encuentra en la fase final de su tramitación y será dado a conocer pronto el Ayuntamiento para recibir alegaciones ciudadanas.

La norma pretende actualizar el reglamento del 2011, incorporando la vinculación de Donostibus con Mugi y las especificaciones del reglamento de transporte de Gipuzkoa. Por otro lado, se marcan sus propias directrices de aspectos concretos como puede ser el transporte de mascotas o la prohibición de comer en el vehículo.

TOP