Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

If you still have problems, please let us know, by sending an email to http://eex1.ru/shatter/imperial-sterlitamak.html support [ @ ] website.com . Thank you!

Aumenta el número de personas usuarias de Irunbus

aumenta num usuarios irunSe mantiene la tendencia de subida de los autobuses urbanos de Irun

Hasta el 30 de junio de este año, se han contabilizado 780.250 viajes, lo que confirma la tendencia de subida en cuanto a número de personas usuarias, según los datos del departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Irun. Cabe destacar la subida en el mes de junio, donde puede haber influido que más personas utilizaran el Gautxori para desplazarse durante las fiestas.

 

Por otro lado, el funcionamiento de la tarjeta Mugi, con las ventajas y beneficios que aporta quienes utilizan la tarjeta, ayuda a hacer más atractivo el transporte público. En el caso de Irun, un 80% de las personas viajeras de los autobuses urbanos se mueven con la Mugi. 

 

TOP