Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Olentzero y Mari Domingi regalaron tarjetas MUGI a niñas, niños y jóvenes entre 6 y 14 años

mixmugi gabonak 800x600Organizado por la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG), la Plaza Gipuzkoa acogió el espacio MUGIgabonak los días 22 y 23 de diciembre. El objetivo del evento no fue otro que acercar el sistema MUGI a la ciudadanía e impulsar la tarjeta MUGI y un modelo de transporte público más sostenible.

Tras la buena acogida obtenida por la iniciativa en la Semana de la Movilidad Europea, la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa vuelvió a sacar la tarjeta MUGI a la calle, los días 22 y 23 de diciembre en la Plaza Gipuzkoa, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. La iniciativa contó con tres espacios diferenciados: MUGIplanak, infoMUGI y OlentzerokMUGIopari.

Marisol Garmendia y Eluska Renedo-Illarregi, presidenta y directora de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa respectivamente, señalaron que los objetivos de la iniciativa son “promocionar tanto el sistema como la tarjeta MUGI e impulsar la multimodalidad en el transporte público”. También pretendieron acercar la MUGI a la ciudadanía, “sobre todo en la franja de edad comprendida entre los 6 y 14 años”.

Para ello, adelantaron que contaban con la ayuda de Olentzero y Mari Domingi, que regalaron tarjetas MUGI personalizadas. “Todas las personas que se encuentren en esa franja de edad y formalicen el formulario para obtener la tarjeta en el infoMUGI, la recibirán gratuitamente en su domicilio en el plazo de una semana. El espacio estará dotado de toda la infraestructura necesaria para tramitarla: fotomatón, fotocopiadora, impresos, etc”. Y las personas mayores de 14 años que también quisieron hacerse con la tarjeta, puedieron solicitarla previo pago de 5 €, con la ventaja de poder realizar todos los trámites en el mismo stand. Una vez solicitada, la recibieron en el plazo de una semana.

Asimismo, infoMUGI ofreció información relativa a la MUGI, aclaró todo tipo de dudas y recogió las aportaciones de las personas usuarias.

Olentzero, Mari Domingi y sorteos
Fueron dos jornadas de mucho trabajo para Olentzero y Mari Domingi. Ya que, además de regalar tarjetas, recogieron las cartas que les escribieron las y los niños en el stand OlentzeroMUGIopari. Y si todavía no tenian escrita su carta, se habilitó una mesa con todo lo necesario para redactarla y entregársela en mano al carbonero o a su ayudante.

MUGIgabonak también contó con un espacio donde las personas usuarias de la tarjeta pudieron participar en un sorteo, MUGIplanak. En colaboración con Singular Dendak, se sortearon cinco bonos de compra de 100 € cada uno en los comercios adscritos al programa, que a día de hoy son 150. Al igual que la ATTG apuesta por un modelo de transporte sostenible, Singular Dendak apuesta por una compra sostenible y por un modelo de comercio donde se valora “a las tiendas de aquí, creadas y desarrolladas por gente de aquí; tiendas comprometidas que destacan por una experiencia que las hace únicas; con personalidad, que buscan mantener un modelo de comercio diferente; cercanas y únicas, que han crecido de la mano de la clientela”.

Programa de actividades

egitaraua 001 txikian

TOP