Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Sensibilizar para fomentar el uso correcto de la tarjeta MUGI

Sentsibilizazio kanpaina web

¿Utilizas de forma correcta la tarjeta MUGI? es la pregunta en la que la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) lanza una campaña de sensibilización que pretende aconsejar a las personas usuarias para fomentar el uso correcto de la tarjeta MUGI.

Bajo el lema MUGI zure txartelarekin (Viaja con tu tarjeta MUGI), se visibilizará en cuatro soportes: las pantallas de los distintos operadores MUGI, TeleDonosti, las emisoras de radio del grupo EITB (Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Gaztea) y en las páginas web y redes sociales de los diferentes operadores.

Con la campaña la ATTG pretende reforzar los siguientes mensajes: que la tarjeta es personal e intransferible; que la persona titular es la responsable del uso incorrecto de su tarjeta; y por último, que en los servicios urbanos la tarjeta debe validarse al subir, mientras que en los interurbanos debe validarse en la parada de subida y de bajada, y no previamente.

“Pueden pareces consejos muy básicos, pero son infracciones que se repiten con mucha frecuencia”, señalan desde la ATTG. “Nuestro deber –continúan– es mantener informadas a las personas usuarias, por lo que decidimos iniciar la campaña en época estival, la época del año donde más se utiliza la tarjeta”.

Sentsibilizazio kanpaina

TOP