Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & click here FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to get link support [ @ ] website.com . Thank you!

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa participa en el proyecto Europeo E-MOBASK para promover un transporte público transfronterizo práctico y sostenible

E MOBASK aurkezpenaEluska Renedo-Illarregui, directora de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa, participa estos días en la primera reunión del consorcio del proyecto europeo E-MOBASK, en el que participan Dbus, la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) y el Syndicat des Mobilités Pays Basque-Adour (SMPBA) con el objetivo promover y facilitar el uso del transporte público en la Eurociudad Vasca.

El proyecto pertenece al programa POCTEFA 2014-2020, que forma parte de la herramienta INTERREG para la cooperación territorial europea. Tiene una duración de 3 años y recibirá una subvención de 1.182.358€. Las acciones se llevarán a cabo a lo largo del corredor San Sebastián-Irun-Baiona yestá cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

E-MOBASK busca mejorar el transporte público en el ámbito transfronterizo con el fin de que sea más sencillo, atractivo y sostenible para impulsar su uso frente al vehículo privado. En esta primera reunión los socios del consorcio han trazado las líneas del proyecto, que tendrá tres ejes principales: mejorar la información, ofrecer un ticketing integrado y nuevas formas de pago, y promover la electromovilidad y la eficiencia energética del transporte público.

Eluska Renedo-Illarregui ha resaltado la importancia del proyecto y ha señalado que la ATTG trabaja en todos los ámbitos que tengan como objetivo mejorar y facilitar el servicio de transporte público, “y este es uno de ellos. Además, en este caso fomenta el tránsito transfronterizo entre San Sebastián y Baiona promoviendo un transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente”.

new logo poctefa20142020

TOP