Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

R2-KT de Star Wars visitará mañana jueves 15 de febrero a las y los niños del Hospital Donostia llegando en autobús con su tarjeta MUGI

katyEl Hospital Universitario Donostia junto con Aspanogi, Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa, han organizado una curiosa iniciativa con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. Gracias a ella, niños y niñas que padecen esta enfermedad y el resto de niños ingresados recibirán la visita de KaTy, la versión rosa del robot R2-D2 de la saga Star Wars. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa, que une sus valores de sostenibilidad, calidad de vida y convivencia a esta iniciativa.

Los niños y niñas enfermos en el Hospital Donostia no olvidarán fácilmente la visita que recibirán este jueves 15 de febrero, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. Ese día, personajes de la saga Star Wars, encabezados por KaTy y sus asistentes imperiales miembros de la organización internacional 501st Legión, llegarán al centro hospitalario desde la plaza Iztieta de Errenteria, donde tomarán un autobús de Lurraldebus a las 16:00 de la tarde con su tarjeta MUGI en mano.

La del jueves no será la primera visita del robot. KaTy ya ha visitado la Unidad de Pediatría en varias ocasiones y la iniciativa quiere llevar de nuevo ilusión y alegría, y mejorar la calidad de vida de las y los pacientes durante su estancia en el hospital.
.
R2-KT es la versión rosa del robot R2-D2 de las películas de Star Wars, siendo la segunda réplica con permiso de Lucasfilm existente en el mundo y ha sido creada por la comunidad donostiarra ThePinkForce, fans de la saga de George Lucas y miembros del club de constructores de R2.

La iniciativa está unida a la campaña #ThePinkForce, que pretende cumplir con su lema por un mundo con más niños y niñas felices y menos cáncer.

TOP