Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

ATTG invitada a la feria anual del transporte Transport Ticketing Global que se celebra en Londres

Eluska Renedo-Illarregui, directora General de la ATTG, participará en el prestigioso encuentro anual de la comunidad del transporte público Transport Tickteting Global, que se celebrará esta semana en Londres.

El transporte público está experimentando una transformación; la adopción de tecnología inteligente y un cambio de enfoque en las redes de transporte interoperables hacen que el tránsito sea más rápido, más fácil y más eficiente tanto para los pasajeros como para los operadores. Entonces, ¿cómo podemos acelerar este cambio y aprovechar las últimas innovaciones?

Transport Ticketing Global 2018 buscará responder esta pregunta. Ese es el objetivo que busca Clarion Events Ltd, la entidad organizadora, para la Conferencia que se celebrará el 23 y 24 de enero en Londres y para la que ha invitado a expertos procedentes de todos los continentes. En total, está prevista la presencia de alrededor de 800 participantes que representan a más de 70 empresas del sector. Todos ellos, buscarán establecer una agenda hacia la visión del transporte global.

Gipuzkoa, a escena
Eluska Renedo-Illarregui ha sido invitada como ponente. La directora General de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa ofrecerá una conferencia bajo el título ¿Cómo atraer los pasajeros al transporte colectivo, sostenible y público de futuro?

Durante 20 minutos, Eluska expondrá las claves por las que se ha guiado la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa para mejorar el servicio y atraer a los pasajeros, que pueden resumirse en las siguientes seis líneas estratégicas: medios de pago y tarifación integrada; comunicación e información integrada al usuario; integración plena de los aspectos sociales, medioambientales y económicos de desarrollo sostenible; promoción de la accesibilidad universal e igualdad en el transporte público como factor de calidad de vida; planificación del transporte integrada; e interoperabilidad de los diferentes modos de transporte de la Comunidad Autónoma Vasca y europeos y su inserción en el sistema europeo de transporte.

La conferencia de Eluska Renedo-Illarregui no será la única representación Gipuzkoana en la Transport Tickteting Global, ya que DBus está nominado junto a otras siete compañías en la categoría del Mejor proyecto de tarjetas inteligentes.
No será la primera nominación a un proyecto guipuzcoano. En ediciones anteriores también han sido nominados la tarjeta MUGI de Dbus y la Integración tarifaria de ATTG, ambos en la categoría Smart Ticketing; la Comunicación Multicanal MUGIKLUB de ATTG, en la categoría de Digital Champion; y por último, la Interoperabilidad MUGI-BAT-BARIK y pago EMV de Dbus en la categoría Best Smart Ticketing Program.

 

TOP