Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa en los premios Cascabel de Oro de la ONCE

accesibilidadLa ATTG entre los tres nominados al premio Cascabel de Oro

La ATTG se situó entre los tres nominados al galardón Cascabel de Oro, cuya entrega tuvo lugar tras la XIV Carrera de Cascabeles de la ONCE, que se celebró el pasado 27 de junio en las inmediaciones del Kursaal donostiarra.

Los candidatos al Cascabel de Oro de esta edición fueron, junto con la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa, el Banco de Alimentos de Gipuzkoa y Javier García, a título póstumo. Estos últimos fueron elegidos por distintas acciones llevadas a cabo por los mismos, todas con el objetivo de llegar a crear una sociedad inclusiva.

En este caso, la ATTG apostó por la adaptación y adopción de medidas tendentes a favorecer el acceso al transporte público de las personas con discapacidad y/o movilidad reducida. Esto es lo que le llevó a la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa a ser uno de los tres candidatos para lograr el título de Cascabel de Oro, aunque el ganador fue Javier García (Aspace). Este premio se eligió por votación popular online donde se pudo votar hasta las 12:00 del 25 de Junio. 

TOP