Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Evolución de los medios de pago en el transporte público

movilidadSostenible BlogLos medios de pago del transporte público han vivido una evolución en los últimos años.

Los medios de pago del transporte público han vivido una evolución en los últimos años. Debido a los avances tecnológicos que han vivido las tarjetas sin contacto y la tecnología de pago con móvil, se espera que haya un cambio importante en este ámbito en los dos siguientes años. Desde ATTG creemos que el futuro debe seguir por ese camino, por lo que seguimos desde muy cerca todas las novedades y tendencias en este campo.

Nexobús, Diario Online del Transporte de Viajeros por Carretera, ha publicado una noticia relacionada con este aspecto que queremos compartir en nuestro blog.

http://www.nexotur.com//nexobus/en/dos/antildeos/seraacute/posible/pagar/tarjeta/o/smartphone/transporte/puacuteblico/espantildeol/77171/

TOP