Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

If you still have problems, please let us know, by sending an email to go to site support [ @ ] website.com . Thank you!

El Sistema Mugi se sitúa como una de las 5 mejores opciones en tecnología

Ticketing Glogal 2015 BlogEl Sistema Mugi se sitúa como una de las 5 mejores opciones en tecnología de ticketing a nivel mundial con su tarjeta inteligente

En la entrega de premios del certamen Transport Ticketing and Passenger Information Awards 2015 celebrada en Londres, la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa no obtuvo finalmente el máximo galardón, pero todos los participantes del proyecto se sienten muy satisfechos de haber llegado a la final.

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) ha sido seleccionada como una de las 5 finalistas para competir por el galardón al mejor proyecto de tarjeta de transporte inteligente de los premios “Transport Ticketing & Passenger Information Awards 2015”. El evento “Transport Ticketing Global 2015 Conference & Expo” tuvo lugar en Londres.

ATTG competió en la mencionada categoría con entidades del sector de diferentes nacionalidades y para ello se habilito el sitio web del organizador de los premios y se pudo votar al proyecto más interesante.

ATTG valora de forma muy positiva haber conseguido situarse entre las 5 mejores propuestas.

Con el impulso que otorga el reconocimiento de este logro, la ATTG seguirá trabajando en esta línea para conseguir nuevos objetivos que beneficien a los usuarios y usuarias del sistema, sin dejar de tomar el pulso al ámbito internacional donde ya se sitúa, para muchas empresas y entidades del sector, como un referente a tener en cuenta.

TOP