Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Mugi en la Semana de la Movilidad Sostenible 2014

movilidadSostenible BlogMugi comparte espacio con dBizi y el proyecto europeo smartCEM en la Semana de la Movilidad Sostenible 2014

Representantes de diferentes instituciones se dieron cita ayer en los jardines de Alderdi Eder para sumarse a la iniciativa del consistorio donostiarra dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que arrancaba simultáneamente en unos 2000 municipios y ciudades europeas.

Con el lema “La ciudad, sin mi coche. Una calle mejor es tu elección”, la Semana pretende, entre otros, acercar a los ciudadanos y ciudadanas las últimas novedades y tendencias en el sector del transporte de viajeros que supongan avances  en la configuración de ciudades y espacios cada vez más verdes y sostenibles. En esta línea, el proyecto europeo smartCEM, en el cual participa el Ayuntamiento de San Sebastián, tiene como objeto promover planes piloto en el uso de vehículos eléctricos con el fin de introducir progresivamente este tipo de transporte en la vida cotidiana. A tales efectos, dBus, Lurraldebus, dBizi y Hospital Donostia expusieron varios de sus vehículos sostenibles para que los ciudadanos pudieran conocerlos.

TOP