Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

IMG 20180921 WA0010MUGIgunea ha tenido muy buena acogida y mucha participación

Las actividades organizadas por la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) en colaboración con el departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Europea han tenido muy buena acogida. Así lo testifican el número de solicitudes de una nueva tarjeta MUGI personalizada o el número de visitantes con las que ha contado el MUGIgunea instalado en la plaza Gipuzkoa.

Add a comment

A3900F42 D168 4BF3 92EB D44E1FD2E3A7

• Permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del sábado 22 de septiembre
• Durante tres días se podrá solicitar la tarjeta MUGI personalizada y se devolverán los 5 € que cuesta la solicitud
• También se realizarán sorteos, arreglos de bicicletas o reconocimientos médicos gratuitos

Marisol Garmendia y Eluska Renedo-Illarregi, presidenta de la Autoridad Territorial de Transporte de Gipuzkoa y diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, y directora de la Autoridad respectivamente, han inaugurado MUGIgunea, un espacio para promocionar el transporte público sostenible y la tarjeta MUGI. Organizado con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Europea, permanecerá en la plaza Gipuzkoa hasta las 20:00 horas del sábado 22 de septiembre.

Add a comment

MIXMUGI eraaskotara 001

 

  • A todas las personas que soliciten la tarjeta personalizada MUGI por primera vez durante la semana se les devolverán los 5 € que cuesta como saldo en la misma
  • También tendrán revisiones gratuitas de bicicletas en diferentes puntos de Gipuzkoa
  • Por último, la plaza Gipuzkoa acogerá los días 20, 21 y 22 de septiembre un espacio interactivo  

Con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Europea que tendrá lugar entre el 16 y el 22 de septiembre, la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) en colaboración con el departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa organizará diferentes actividades. Así lo han anunciado esta mañana la presidenta de la Autoridad y diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio Marisol Garmendia y Eluska Renedo-Illarregui, directora de la ATTG.

Add a comment

Argazkia 01webLa Asamblea de la ATTG ha aprobado esta tarde el acuerdo para la incorporación de Renfe Cercanías al sistema MUGI de tarificación unificada y descuentos progresivos del transporte público de Gipuzkoa con el voto a favor de la Diputación Foral de Gipuzkoa, los ayuntamientos de Irun, Errenteria, Eibar, Zarautz, Arrasate-Mondragón, Hernani, Lasarte-Oria, un representante del Ay. Donostia-San Sebastián y la abstención de los representantes del Gobierno Vasco y de un representante del Ay. Donostia-San Sebastián.

Add a comment

Sentsibilizazio kanpaina web

¿Utilizas de forma correcta la tarjeta MUGI? es la pregunta en la que la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) lanza una campaña de sensibilización que pretende aconsejar a las personas usuarias para fomentar el uso correcto de la tarjeta MUGI.

Add a comment


mugi txartela xoptimizadax 575x323Tal y como se anunció a finales del año pasado tras su aprobación por la Asamblea General de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG), las tarifas del transporte público en Gipuzkoa subirán un 1,43% en 2018, manteniendo de esta forma su política a favor de un transporte socialmente más justo.

Add a comment
TOP